martes, 2 de diciembre de 2008

Nos ganamos el cielo ¿Es el cielo?

13. ¿Tendremos el placer de conocer el cielo? (Si es que lo hay) , pero ... ¿Como saberlo? Todos o bastantes o pocos (o nadie) vivimos un vida bastante mediocre, pobre y llana cuando nos damos cuenta vemos que hicimos mas cosas por nosotros mismo que por otros. No digo que este mal, pero bueno, para mi es ser un poco egoísta. Retomando, entonces si no nos ganamos el cielo (si es que lo hay) y vamos al infierno como sabemos que va a ver un cielo, o tal vez si quedamos a la deriva por el claro espacio negro, como sabemos si nos ganamos un cielo (si es que lo hay) o como sabemos si en donde estamos es el cielo?

Ampliare mi opinion acerca de esta pregunta que me ha echo pensar tanto.



Enamorado de la chica de un sueño

Todos esos sentimientos y el deseo de seguir con los ojos ciegos desaparecían cuando el reloj sonaba a las 6:45. Era tal fuerza y enojo, con un timbre que a cualquiera desesperaría, que parecía que el mismo le tenia bronca de que cada día ajustara 5 minutos mas tardes a levantarse ,para poder compartir con esa mujer pequeños minutos mas de buenos y placenteros sentimientos, y con esto se levantaba mas tarde, así pues siempre volaba por los aires el pobre reloj, y justificaba todas sus tardanzas y falta de puntualidad porque este le era algo infiel. Si bien era cómplice de su romance con aquella mujer inexistente, el ser maltratado a nadie le gusta.


















Si hay algo a lo que muchos detestamos en esta simple vida, y digo simple por el hecho de que nosotros, los hombres y mujeres, somos quienes la hacemos complicadas, pensando tanto en el futuro, pensando en que hacer mañana, pensando pensando y pensando... y no disfrutamos lo que tenemos en nuestras manos aquí y ahora; lo que detestamos es el tiempo. Pero si hay algo que necesitamos es realmente el mismo; pero ¿en verdad es necesario? Es una discusión para mentes abiertas.



Pero este hombre se había enamorado, y lo estaba realmente, en sus sueños, un lugar donde el tiempo y el espacio son cosas que no le importa a nadie, y no se ponen a discutir si el día tiene 24 horas o si las placas tectonicas van a hacer surgir nuevos mares o continentes. ¿Pudo haber sido esto cierto? ¿Pudo un hombre enamorarse de un mujer creada por su subconsciente en un sueño? Pues muchas veces algunos ponemos que el amor en la vida real, ósea carne y hueso, autobuses, impuestos, políticos, números... no existe; no es que no exista, sino que no e
s algo como se lo interpreta o como se lo suele "denominar", si bien es totalmente subjetivos, nadie me negaría que es un cariño un afecto, una cierta dependencia de el con algo. Pero a veces pienso que es solo uno de los tantos remedios a la soledad; porque en si la soledad se ha enamorado de nosotros, pues aunque no lo creamos es la única que nos acompaña en todo momento ... en todo momento. Sin embargo el amor puede estar ausente en nuestras vidas, en cambio la soledad no, porque esta fielmente enamorada de nosotros, siempre esta cuando la necesitamos, siempre, en cada rincón, en cada hora del día... Podríamos decir que este hombre acepto la parte negativa de la vida la de la soledad, si algo tenemos asegurado en la vida es lo negativo, siempre tenemos asegurado el "NO" en cualquier respuesta. Y podemos identificar al amor con la parte positiva de la vida, pues no veo un lado negativo al amor, puede traer consecuencias negativas, pero eso no hace que se vuelva negativo. Según varios filósofos el hombre es un ser eminentemente político, por lo cual, siempre y debemos vivir con alguien, este seria el lado positivo, pero si vivimos solo, con nuestras sombra, única amiga, seria la soledad, y lo negativo en la vida siempre lo tenemos asegurado, por eso podemos decir que es la soledad
es realmente la amiga que todos deseamos tener, pero aunque nos duela sentirla tan encarnada en nuestra vida.

Bueno este hombre así estaba, solo con la soledad y enamorado de algo que existía en su imaginación y que solo la podía ver un tiempo todas las noches en sus sueños. Era su única felicidad, era la única alegría que tenia en sus días; y era ese maldito despertador quien lo despertaba para volver a su vida física (¿Quien no le tendría odio a un objeto tan simple, pero que explica algo tan complejo, que hace que nuestra felicidad se valla en milisegundos, y sin avisarnos que nos va sacar en ese momento?)



Continuara ... (?) Parte I / ...